La empresa Desatoros Delimsa se funda en 1973 de la mano de José Núñez Maese y Francisco González García. El sector de la Limpieza Industrial era prácticamente desconocido en aquella época en Andalucía y los inicios fueron muy difíciles. Como pioneros y emprendedores se trasladaron hasta Barcelona para traer un pequeño camión de absorción de lodos con el que comenzaron su trayectoria en el sector.
Ha sido necesaria una inversión constante de esfuerzo, trabajo y recursos técnicos para poder adaptar los servicios que ofrecemos a las exigencias del mercado y así lograr un gran nivel de experiencia y de especialización. Para nosotros lo primero es satisfacción de nuestros clientes.
El buen hacer y la profesionalidad han permitido a Desatoros Delimsa crecer hasta consolidarse y convertirse en la gran empresa que es hoy. Actualmente contamos con un Equipo Humano altamente cualificado y especialmente formado en los trabajos de Limpieza de fosas sépticas y Desatoro. Contamos también con una importante flota de Camiones Cisterna actualizados y dinámicos capaces de adaptarse a cualquier situación.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.